Atención al cliente: +34 942 266 385

SEM

¿Qué es?

El mecanismo para poder crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes como Yahoo o Google. Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos. En los últimos años, ha permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Con su uso adecuado podemos conseguir optimizar nuestras campañas de manera rápida.

¿Para qué sirve?

Google Adwords tiene múltiples utilidades:

  1. Aumentar el tráfico de nuestra página.
  2. Dar a conocer una marca o empresa a nivel mundial.
  3. Captar más gente que con cualquier otro medio más rentable.
  4. Direcciona nuestra publicidad hacia los sectores o mercados que nos interesan.
  5. Crear campañas de publicidad contextual con gran eficacia gracias a la parametrizaciónes de temporalidad, geográficas, mercados,etc.

 

¿Combinar SEO y SEM?

A la hora de planificar las campañas SEO y SEM, es preciso tener en cuenta que ambas estrategias tienen mejor rendimiento cuando se intercalan y mezclan las técnicas SEO y SEM.

Por un lado una campaña SEM posicionará su página web inmediatamente mientras se trabaja en la campaña SEO. Simultáneamente, los datos obtenidos en la campaña SEM serán de vital importancia para la estrategia SEO ya que proporcionarán información sobre las palabras claves que son más significativas para su firma, captando mayor cantidad de clientes.

QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad