Atención al cliente: +34 942 266 385

MARKETING EXPERIENCIAL

Crear una experiencia es algo que conecta con el consumidor pero si, además, haces sentir esa experiencia le dejarás una huella imborrable de tu marca.

El marketing experiencial o también conocido como marketing emocional o de experiencias, es decir, un marketing basado en provocar sentimientos y emociones en el consumidor para que éste conecte con una marca de una forma más profunda.

En disenium fabricamos experiencias de marketing y las acercamos al público objetivo de su marca contando historias para que las personas se emocionen participando, tocando y sintiendo. Porque si estamos más cerca, es más fácil conseguir notoriedad, sensibilizar y generar recuerdo.

Nuestras campañas tienen forma de roadshow para crear una experiencia memorable, potenciando una marca promocionando un producto.

Nuestros vehículos circulan por las ciudades generando impacto en la calle y atrayendo publico hacia su marca.

QUEREMOS SER TU AGENCIA CREATIVA Solicite Presupuesto

disenium.

Somos una empresa del siglo XXI que se dedica a resolver creativamente los problemas de nuestros clientes. Por eso creamos la solución que mejor se adapta a su necesidad, buscando el diseño, la simplicidad y la eficacia.

+34 942 266 385
Centro Empresarial Zoco Gran Santander - Local 213,
39011 Santander
Cantabria
Spain

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad